Tienda especializada en equipos de seguridad

Prohibición de venta en Internet de una nueva gama

FAQs

Si tiene preguntas sobre nuestros productos, servicios o aspectos técnicos, aquí encontrará toda la información que necesita.

FAQs

General

¿Qué es Serium Digital?

Serium Digital es una empresa especializada en la distribución de equipos de seguridad de última generación para profesionales, incluyendo sistemas anti-intrusión, contra incendios y de videovigilancia.

¿Qué tipos de productos ofrecen?

Ofrecemos una gama completa de productos de seguridad, que incluye sistemas de videovigilancia, detectores de humo, alarmas antiintrusión y mucho más.

¿A quién van dirigidos sus productos?

Nuestros productos se dirigen principalmente a los profesionales de la seguridad que instalan estos sistemas en las instalaciones de sus clientes finales.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sede se encuentra en la :

Calle Rafael Altamira 12, planta 1, 03002 Alicante, España.

Pedidos

¿Cómo se hace un pedido?

Puede hacer un pedido en línea a través de nuestro sitio web, por correo electrónico a contact@s-digital.es, o a través de su representante de ventas designado.

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

Sí, debe crear una cuenta en nuestro sitio web para realizar un pedido.

Puede abrir una cuenta cumplimentando el formulario de "Crear una cuenta profesional" de nuestro sitio web. Una vez creada y verificada su cuenta, se le asignará un asesor comercial.

También puede ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más ayuda.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Sí, puede cambiar o cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas lo antes posible.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y recibo directo sujeto a determinadas condiciones de crédito.

¿Cómo se habla con alguien?

Productos y servicios

¿Dónde se fabrican sus productos?

Todos nuestros productos se fabrican en Europa. Nos comprometemos a mantener los más altos niveles de calidad produciendo localmente, lo que nos permite garantizar la fiabilidad y excelencia de nuestros productos al tiempo que cumplimos las estrictas normas europeas.

¿Cuál es la duración de la garantía de nuestros productos?

Nuestros productos tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de venta, salvo que se indique lo contrario para determinados componentes, como baterías y discos duros.

¿Sus productos cumplen las normas europeas?

Sí, todos nuestros productos cumplen las normas europeas. Estamos comprometidos con la calidad y la seguridad, por lo que nuestros productos están certificados conforme a las directivas y reglamentos de la Unión Europea, como la norma CE. Esto garantiza que nuestros productos son seguros, eficaces y aptos para su uso en el mercado europeo.

¿Qué marcas venden?

En S-Digital vendemos una amplia gama de marcas conocidas en sistemas de seguridad. Algunas de las marcas que comercializamos son D'Avinci Security, Ajax Systems y nuestra propia marca, Serium Digital. Estas marcas son conocidas por su innovación, fiabilidad y tecnología avanzada en seguridad y vigilancia.

¿Ofrecen servicios de instalación?

No, no ofrecemos servicios de instalación. Nuestros productos están destinados a profesionales de la seguridad que los instalan en las instalaciones de sus clientes.

Tarifas

¿Dónde puedo encontrar sus precios?

Puede solicitar nuestros precios a nuestro departamento de ventas. También puede visitar nuestro sitio web para obtener información sobre productos y precios. Tenga en cuenta que debe crear una cuenta en nuestro sitio web para acceder a los precios detallados.

¿Los precios incluyen el IVA?

No, los precios publicados no incluyen el IVA y son precios de venta al público.

¿Pueden cambiar los precios?

Sí, Serium Digital se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso en función de las fluctuaciones del mercado y las actualizaciones del catálogo.

¿Ofrecen promociones o descuentos?

¿Ofrecen promociones o descuentos?
Sí, ofrecemos regularmente promociones y descuentos especiales para nuestros clientes. Suscríbase a nuestro boletín para estar al día de las ofertas exclusivas.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

Si desea un presupuesto, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas por correo electrónico en contact@s-digital.es o a través de nuestro sitio web.

Expedición

¿A qué países envían sus productos?

Actualmente realizamos envíos a toda Europa. Si desea información sobre envíos a otros destinos, póngase en contacto con nosotros.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega estándar es de 3 a 5 días. Es posible la entrega en 48 horas para todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los plazos de envío internacionales dependen del producto y del destino (estimados en el momento del pago).

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, para pedidos superiores a un valor neto de 701 euros (sólo Península), la entrega es gratuita. Para pedidos inferiores a este valor, se aplicarán gastos de tramitación y envío.

¿Qué transportistas utilizan?

Para nuestros envíos sólo trabajaremos con Fedex

¿Puedo recoger mi pedido en persona?

Sí, puede recoger su pedido directamente en nuestras instalaciones de Alicante, España. Por favor, confirme su hora de recogida con al menos dos horas de antelación.

¿Qué debo hacer si mi pedido resulta dañado durante el transporte?

Si su pedido llega dañado, póngase en contacto inmediatamente con nuestro departamento de ventas para informar del problema y organizar su devolución o sustitución.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Los artículos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. Los artículos deben devolverse en el mismo estado en que se recibieron, no deben haber sido utilizados y deben incluir el embalaje original.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

El producto debe ser devuelto con todos sus componentes, manuales y embalaje original en perfecto estado. Los daños causados por dispositivos externos o una mala manipulación invalidarán la garantía.

¿Cómo puedo solucionar un producto defectuoso en garantía?

Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para informar del problema. Si la avería está cubierta por la garantía, nos encargaremos de sustituir o reparar el producto.

¿Hay gastos de devolución?

El cliente debe enviar a portes pagados. Si se confirma que el fallo es de fabricación, reembolsaremos los gastos de envío y enviaremos el producto de sustitución sin coste adicional.

¿Cuánto se tarda en recibir un reembolso?

Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.

Asistencia técnica

¿Ofrecen asistencia técnica?

Sí, ofrecemos asistencia técnica. Los gastos de viaje, alojamiento y manutención de nuestro personal técnico corren a cargo del cliente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de asistencia técnica?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica a través de nuestra página web o por correo electrónico a contact@s-digital.es.

¿Ofrecen formación para la instalación de sus productos?

No ofrecemos formación formal, pero nuestros representantes de ventas pueden proporcionar información y asesoramiento sobre la instalación de nuestros productos.

¿Cuál es el horario de asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica está disponible en horario comercial, de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 horas y los viernes de 9.00 a 15.00 horas.

¿Puedo obtener asistencia técnica in situ?

Sí, podemos enviar personal técnico in situ. Los gastos de desplazamiento y otros gastos asociados correrán a cargo del cliente.

¿Sigue buscando respuestas?

Si no encuentra las respuestas que busca en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico utilizando el siguiente formulario.